El pasado miércoles vivimos una mañana de esas que dejan huella, un bingo a lo grande con Línea Directa. Nos fuimos hasta sus oficinas, en Tres Cantos, donde organizamos una actividad muy especial junto a sus voluntarios y un grupo de personas mayores de la Residencia Hidalgos Tres Cantos. Esta vez, además, lo hicimos al aire libre ☀️, en una preciosa zona ajardinada que convirtió la jornada en algo aún más especial.
¡40 voluntarios y 20 mayores compartiendo risas, regalos y muchas emociones! Desde Adopta Un Abuelo, siempre decimos que el voluntariado corporativo no solo aporta valor social, sino también humano… y esta experiencia fue un ejemplo perfecto.
Para algunos, fue la primera vez que participaban en una actividad así y se sorprendieron de lo fácil que es conectar cuando hay ganas de escuchar y compartir 🥰

Entre cartones, regalos y reencuentros inesperados 🎁
Como en todo buen bingo, no faltaron los regalitos para quienes cantaron línea y bingo, lo que añadió aún más emoción al momento. Pero lo que nadie esperaba fue la gran sorpresa del día: entre los mayores que participaron estaban Agapito y Toñi, los abuelos del marido de una de las voluntarias 🥰 ¡Ninguno sabía que se iban a encontrar allí!
Al terminar, recibimos un mensaje precioso desde la residencia: “Han vuelto súper animados y contentos. Ha sido una experiencia muy bonita. Los voluntarios han estado atentos a todo, han hablado con los residentes y se han sentido muy acogidos. Muchas gracias por organizarlo todo.” 🥹
Este bingo a lo grande con Línea Directa no fue su primera actividad con nosotros, participan en nuestros talleres desde 2022 y nos alegra muchísimo que sigan apostando por crear vínculos entre generaciones. ¡Gracias por vuestra confianza y cariño un año más!
Si tú también quieres que tu empresa viva una experiencia así, aquí tienes toda la info para sumarte.
Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todos nuestros eventos y novedades 🚀