El equipo de Cushman & Wakefield se unió a nosotros para pasar una tarde llena de ritmo, disfrutando de un bingo musical que puso a prueba el oído de los mayores y voluntarios.
La actividad consistía en adivinar el nombre de las canciones que sonaban y marcar una ficha en el cartón. Lo que parecía un juego fácil se convirtió en un verdadero reto de memoria y destreza musical. Los mayores demostraron que se conocen todos los clásicos. Desde las baladas como “Al partir” hasta los himnos más festivos como “Mi gran noche”. Maxi, por ejemplo, adivinaba cada canción con una rapidez asombrosa, mientras que Sagrario, le hacía competencia acertando cada tema a la primera.
Los voluntarios de Cushman & Wakefield no se quedaron atrás. Algunos, que no eran de España, aprovecharon para familiarizarse con los éxitos más populares del país, y hasta se animaron a cantar junto a los mayores.
La gran ganadora del bingo musical fue Puri, quien se llevó un trofeo como reconocimiento a su gran oído.
La tarde terminó con todos bailando y un brindis para cerrar el evento.
Si tú y tu equipo queréis vivir experiencias como esta y ser agentes de cambio, podéis uniros aquí: https://lnkd.in/dmbtKbn