En estos tiempos, la solidaridad y el apoyo a nuestros mayores es más importante que nunca. En la Fundación Adopta un Abuelo nuestra misión no es solo acompañar, es defender el derecho de las personas mayores, especialmente aquellas que son de extrema vulnerabilidad, por eso hemos creado esta petición de firmas que presentaremos como primera medida para frenar el desahucio de María, de 88 años, que enfrenta un desahucio inminente de la casa en la que ha vivido durante 57 años.
María ha dedicado su vida a su hogar 🏡 En esa casa no solo ha vivido, sino que también ha criado a sus tres hijos junto a su esposo. Sin embargo, hoy su hogar se encuentra amenazado por la conversión de la finca en pisos turísticos, muchos de ellos sin licencia. La propiedad le ha ofrecido comprar la casa, pero con una pensión de poco más de 1.000€ mensuales, los 147.000€ necesarios están fuera de su alcance.
Al enterarnos de su situación, en la Fundación Adopta un Abuelo decidimos actuar de inmediato. Lanzamos una campaña de firmas para frenar el desahucio y en menos de 24 horas hemos recibido más de 10.000 firmas ✍🏼 Este apoyo masivo nos demuestra que no estamos solos en nuestra misión de proteger a nuestros mayores y garantizarles una vida digna.Nos enfrentamos a una carrera contra el tiempo ⏰
El desahucio está programado para el 26 de junio, pero no bajaremos los brazos. Pediremos a las instituciones que actúen y protejan a María. Te invitamos a unirte a nuestra campaña firmando la petición y compartiéndola con tus amigos y familiares. Puedes firmar la petición aquí.
En Adopta un Abuelo creemos en una sociedad más justa y solidaria. ¡Gracias por ser parte de esta causa! 💙