¡Qué emoción contaros la increíble experiencia que vivimos en Sant Jordi! 😊 Este año, nos propusimos hacer de este día algo especial para nuestros queridos abuelitos, ¡y vaya si lo logramos!
Y es que nos propusimos que en un día tan especial como Sant Jordi, todos los abuelos de las residencias recibiesen su rosa 🌹
Nada como ver las sonrisas y la alegría iluminando las caras de nuestros abuelos cuando las recibieron. Fue un auténtico festival de emociones 💖
Y es que, como dicen nuestras abuelas más sabias, ¿a quién no le va a gustar una rosa? Un gesto tan simple, pero tan lleno de significado que logra arrancar sus mejores sonrisas y quedará para siempre en su recuerdo.
Gracias a todos los que se sumaron a esta hermosa iniciativa, enviando rosas cargadas de los mejores deseos para nuestros abuelitos. ¡Gracias a esa generosidad y apoyo es posible que podamos seguir llevando alegría a cada rincón de las residencias!
Os dejamos la prueba de cómo se recibieron:
Y lo más importante, gracias por no olvidar nunca a nuestros abuelos, también en un día como Sant Jordi. Sabemos que el tiempo y la distancia pueden separarnos físicamente, pero el cariño y los recuerdos nos mantienen unidos siempre.
Cada pequeño gesto cuenta y hace la diferencia en sus vidas 💐🌟 Por eso os animamos a que colaboréis con nosotros para poder seguir cumpliendo sueños y sacando sonrisas.