¡Vivimos un día para recordar en la residencia Casablanca El Viso! La mañana se llenó de risas, emoción y mucha diversión gracias al increíble taller organizado por la empresa Rent&Tech.
A las 11 de la mañana, el salón de actividades se transformó en un escenario de alegría y aprendizaje. Con una puntuación perfecta, este taller superó todas las expectativas y se convirtió en un evento inolvidable para nuestros queridos abuelos y para los voluntarios de Rent&Tech.
Todos los voluntarios fueron asignados a un mayor, cumpliendo así con las expectativas y generando un vínculo especial entre ellos. ¡Y vaya que hicieron un trabajo excepcional!
Cantaron hasta 4 bingos, lo que añadió un toque de emoción y competición al evento. La sala de la residencia resultó perfecta para escuchar y participar activamente, con todos los abuelos cómodamente sentados y agrupados para disfrutar al máximo.
Hubo regalitos para todos, ¡y los abuelos quedaron encantados con sus diplomas de abuelos molones! Los voluntarios se esforzaron para hacer que cada detalle fuera especial y la emoción en los rostros de los abuelos fue el mayor regalo.
Además, el tiempo dio para capturar muchos momentos especiales con fotografías que mantendremos como recuerdo para siempre.
Los voluntarios de se mostraron entusiasmados y comprometidos durante toda la jornada, y los abuelos no podrían haberlo pasado mejor. ¡Fue un evento increíble en todos los sentidos!
Desde Adopta Un Abuelo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Rent&Tech por hacer posible este maravilloso taller. ¡Esperamos con ansias futuras colaboraciones y más momentos llenos de alegría para nuestros queridos abuelos!
Recuerda que si quieres que tu equipo también forme parte de la comunidad que está cambiando la vida de las personas mayores, descubre nuestras actividades de voluntariado corporativo y contacta con nosotros. Toda ayuda es poca 🚀