Los sueños son una parte de la vida 🎉y todos tenemos esos anhelos que nos gustaría ver realizados.
En el caso de Asun y Marino, una encantadora pareja que lleva 63 años juntos, su sueño era claro: visitar París 🗼 Para ellos, este viaje significaba mucho más que simplemente conocer una ciudad; era la oportunidad de compartir momentos especiales juntos ❤️
Gracias a la generosidad y apoyo de nuestra comunidad de socios, pudimos hacer realidad este hermoso sueño, permitiéndonos regalarles un viaje inolvidable a la Ciudad de la Luz ✨
Se puede ver la felicidad y emoción de Asun y Marino mientras exploran París juntos. Desde subir a la cima de la Torre Eiffel hasta pasear por los Campos Elíseos de la mano, cada momento fue una celebración del amor y la conexión que comparten.
Disfrutaron de una tarde romántica, compraron una auténtica baguette, brindaron con champagne, degustaron deliciosas crêpes y hasta colocaron un candado del amor en el Sacré-Cœur. Además, capturaron cada instante especial con un selfie en el Arco del Triunfo y se dejaron llevar por las aguas del Sena en un romántico paseo en barco.
Este viaje es un recordatorio de la importancia de perseguir nuestros sueños Además, es un testimonio del impacto positivo que podemos tener cuando nos unimos como comunidad para hacer felices a los demás.
Nos sentimos increíblemente agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de esta experiencia única y conmovedora.
Y si tú también quieres unirte a nosotros para ayudar a cumplir más sueños como el de Asun y Marino, te invitamos a convertirte en socio de Adopta Un Abuelo ¡Juntos, podemos seguir conectando generaciones y haciendo realidad los sueños de nuestros mayores!
No esperes más para ser parte de esta misión. ¡Únete a nosotros y ayúdanos a hacer sonreír a más abuelos! 💙