El match perfecto entre Rolando y Ashna

Hoy queremos compartir una historia que nos llena de alegría y nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos 💙 Rolando y Ashna se conocieron gracias a la magia de Adopta Un Abuelo y desde entonces han pasado a formar una pieza fundamental en la vida del otro.

Todo empezó en un evento donde Ashna se topó con Adopta Un Abuelo. Fascinada por la idea de compartir su tiempo con personas mayores, no dudó en ponerse en contacto para ofrecerse como voluntaria. Y así, en mayo de 2021 se produjo el match que cambiaría sus vidas para siempre 🥰

Al principio, por las circunstancias de la pandemia, hablaban únicamente por teléfono, pero pronto encontraron la manera de verse: ¡paseando al aire libre! Y es que, ¿qué mejor manera de disfrutar del contacto humano en tiempos de distancia social que dando un tranquilo paseo por la naturaleza? Desde entonces, todos los jueves son sagrados para Rolando y Ashna, sin importar el clima o la estación del año.

Su lugar favorito para pasear es Casa de Campo, donde se sumergen en la tranquilidad matutina y recargan energías para el resto del día. Con unos 5 kilómetros de caminata en total, a veces incluso se animan a trotar un poco, ¡una muestra del espíritu joven que los une! 🏃

Durante estos encuentros, han compartido risas, confidencias y conversaciones sobre una variedad de temas, desde política hasta medicina, pasando por sus países de origen: Perú para Rolando y Holanda para Ashna. Rolando ha sido testigo de momentos importantes en la vida de Ashna, como la inauguración de su casa y su cumpleaños, convirtiéndose así en parte de su familia española 👨‍👩‍👧‍👦

Como dice Rolando “entre los mayores y los jóvenes nos complementamos”. Y es que su relación es un perfecto ejemplo de cómo la amistad no conoce de edades ni barreras.

En definitiva, la historia de Rolando y Ashna es un testimonio del poder de la conexión humana y de cómo Adopta Un Abuelo puede unir corazones y crear lazos que perduren en el tiempo. Aquí en Adopta Un Abuelo, estamos orgullosos de ser parte de historias tan hermosas como la suya.

¡Gracias por inspirarnos, Rolando y Ashna! 😍 ¿Te apetece vivir una experiencia como la suya? Anima a tu empresa a hacer voluntariado con personas mayores.

También te puede interesar