En la búsqueda por mejorar la calidad de vida de los empleados de Adopta un Abuelo hemos encontrado un aliado excepcional: Refruiting.
Esta innovadora empresa no solo cree y apuesta por el bienestar general en el entorno empresarial, sino que defiende que este comienza con una alimentación saludable. Nos hace muy felices compartir nuestra colaboración con ellos, uniendo fuerzas para fomentar hábitos saludables entre nuestro equipo.
Refruiting ha hecho que los lunes sean menos lunes en la oficina. Desde enero, recibimos cestas de frutas variadas, frescas y en su punto de maduración, y estamos seguros de que esto repercutirá en nuestra productividad 🍓
Pero la colaboración con Refruiting va más allá de nutrir nuestros cuerpos. También contribuyen activamente a acciones sociales, como el apoyo a personas con discapacidad, generando más de 20 puestos de trabajo para aquellos con diversidad funcional en 2024.
Agradecemos a Felipe Ojeda, CCO en la start-up, y a todos los que forman Refruiting por llenarnos de energía para seguir haciendo felices a muchas personas mayores 🥰
Para nosotros es vital cuidar el talento de Adopta Un Abuelo. Si tienes nuevas ideas sobre cómo podemos seguir haciéndolo escríbenos a través de la web, ¡somos todo oídos!