Colaboración con Bumble: Abuelos expertos en el amor

Estrenamos el mes del amor a lo grande con nuestra nueva colaboración con Bumble, la conocida aplicación de citas, que nos ha llevado a explorar un nuevo y fascinante territorio: el mundo del amor a través de las generaciones 👵🏻💘

Adopta Un Abuelo y Bumble se unen con el objetivo de crear vídeos para redes sociales en los que un grupo de abuelos del programa compartan su visión sobre el amor en la actualidad. En las grabaciones les pedimos que nos cuenten anécdotas vividas por ellos en primera persona y también que regalen una serie de tips a los jóvenes que les ayuden en las relaciones con otros. 

Estamos seguros de que estas piezas de contenido no van a dejar indiferente a nadie, primero porque los consejos que aparecen en ellos son oro puro para las nuevas generaciones y segundo porque gracias a sus ocurrencias la risa está asegurada. 

Ya está disponible en redes sociales el primer reel en el que Luci, nuestra querida abuela instagramer, nos cuenta cómo ha cambiado los asuntos del amor de una época a otra: “Las cosas últimamente están muy raras en el amor, en nuestra generación todo era más romántico y había más ilusión”. 


Además, Haydee, Marino, Asun y Luci comparten 10 valiosos consejos que pueden ayudarnos a la hora de establecer nuevos vínculos:

  1. Conoce a la persona más allá de lo superficial. 
  2. Nunca faltes el respeto. 
  3. Lo más importante es la sinceridad. 
  4. “Tiempo al tiempo”, no hay necesidad de precipitarse. 
  5. Demuestra el cariño y la admiración que tienes a la persona que está a tu lado.
  6. Sin comunicación en la pareja se acaba todo.
  7. Mantén vivo el amor, recordando a cada momento cuánto quieres a esa persona. 
  8. Vive el presente en tu relación y aprovecha cada minuto.
  9. Trata de comprender y tener empatía con tu pareja. 
  10. Relájate y no tengas prisa, cuando menos te lo esperes el amor tocará tu puerta.

No sé tú pero nosotros estamos ya deseando conocer un poquito más la opinión de estos sabios sobre el amor en la sociedad actual. ¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas ni un solo consejo de los que tienen preparados para nosotros! 😍

También te puede interesar