Sueño cumplido: ¡Nos convertimos en fundación!

Hoy nos complace compartir con vosotros una noticia emocionante y significativa que marca un hito en nuestra trayectoria: ¡Adopta un Abuelo es fundación! Después de años de esfuerzo y dedicación, finalmente hemos alcanzado uno de nuestros mayores sueños 🚀

Siempre aspiramos a más y convertirnos en fundación era un objetivo que perseguíamos con determinación, ya que este paso nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro impacto y seguir promoviendo el enriquecimiento mutuo entre generaciones. 

Ser fundación implica más transparencia y el reconocimiento de ser una entidad pública. 

Además, otro cambio significativo de esta transformación es la capacidad de nuestros socios para deducir sus aportaciones. Ahora, aquellos que deseen hacerse socios de Adopta Un Abuelo podrán disfrutar de beneficios fiscales al hacerlo, literalmente cuesta menos de un café al mes. 


Este nuevo capítulo como fundación nos llena de emoción, pero también de responsabilidad. Estamos comprometidos a seguir desarrollando iniciativas que enriquezcan las vidas de quienes participan en nuestro programa. 

Nos esperan emocionantes desafíos y logros mientras continuamos trabajando en nuestra visión de hacer de Adopta Un Abuelo el mayor programa de acompañamiento a personas mayores del mundo 🌏

La realidad es que una visión se construye en equipo y no en solitario, por eso necesitamos la ayuda de socios como tú

¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por ayudarnos a cumplir este increíble hito! Vamos a por todas 💪🏻

También te puede interesar