Ángela cumple su sueño de viajar a Canarias junto a su hermana Aurora

En Adopta Un Abuelo seguimos haciendo nuestra magia y cumpliendo los sueños de las personas mayores ✨En esta ocasión os venimos a contar el maravilloso viaje de dos hermanas a las Islas Canarias.

Un pajarito nos chivó hace unos meses que el sueño de Ángela, una persona de 97 años que vive en una residencia de Madrid, era viajar junto con su hermana Aurora, de 93 años, al único destino que les quedaba por completar y visitar juntas: las Islas Canarias.

En el mes de noviembre de 2023 gracias a la comunidad de Adopta Un Abuelo y con la colaboración de Iberia Express, conseguimos hacer realidad su sueño y pusimos rumbo a las islas. 


El viaje comenzó en Barajas, donde fueron recibidas con una cálida bienvenida por parte de toda la tripulación del avión. Ángela y Aurora disfrutaron de un menú a bordo y, al aterrizar, tuvieron la oportunidad de conocer la cabina de los pilotos, según ellas ¡otro sueño hecho realidad!

El primer día después de descubrir el hotel donde se alojaban, dieron un paseo por las calles de Vegueta y el barrio de La Triana y disfrutaron del cálido atardecer, ¡fue encantador! 🌄

El segundo día se desplazaron hasta Maspalomas, que, según Ángela, se llama así porque hay muchas palomas y tenía ganas de descubrirlo. Allí exploraron las dunas, el faro, pasearon por el paseo de Costa Canaria y, por supuesto, ¡vieron muchas palomas! 

Como recompensa de un día fascinante, compartieron una rica cena en la que descubrieron que su plato preferido de Gran Canaria era el “Polvito Uruguayo”, un postre típico de la región.

La isla les quiso despedir a lo grande y el último día les deparaba un radiante sol, por eso quisieron aprovechar para ir a la Playa de Las Canteras y tomar una parrillada de mar bajo la sombra de las palmeras 🌴


Durante el trayecto de regreso a Madrid, expresaron repetidamente su gratitud hacia la fundación por hacer realidad su último sueño. Sin embargo, lo que ellas no saben es que ver la ilusión reflejada en sus rostros es para nosotros la más significativa muestra de agradecimiento 🥰

Colabora con nosotros para que podamos cumplir durante este año sueños tan increíbles como el que acabas de leer 🙌🏻

También te puede interesar