Edelman, la conocida agencia especializada en Comunicación y Marketing, se une a la red de empresas comprometidas con las personas mayores.
Para estrenar esta colaboración, nos trasladamos a sus oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid para pasar una divertida mañana de voluntariado.
La jornada fue de menos a más intensidad, pero la emoción se mantuvo en todo momento. Comenzamos con una charla de Antonia, una de nuestras abuelas influencers, que en esta ocasión estaba acompañada de su marido Santiago.
Los más de 65 voluntarios asistentes quedaron alucinados con la historia de vida de ambos y aprovecharon para intercambiar diferentes puntos de vista y aprender de sus consejos. Nos dejaron reflexiones tan valiosas como que el secreto de sus tantos años de casados era el respeto y la admiración mutua.
A continuación, se sumaron al encuentro 20 personas mayores más para jugar al juego más dinámico y divertido: el bingo.
La jornada terminó con una merienda en la que tuvieron el espacio necesario para charlar y conocerse entre ellos. Los empleados de Edelman se despidieron con abrazos y promesas de volver a repetir esta experiencia, que fue descrita por muchos como única y conmovedora.
Si tú también quieres vivir experiencias como estas y junto con tu equipo ser agentes de cambio en la sociedad, no lo dudes más y contáctanos 🚀