Rebeca López nueva vicepresidenta de Adopta Un Abuelo

Damos inicio a esta segunda mitad del año con el nombramiento de Rebeca López como nueva vicepresidenta de la asociación 👏🏼

Tras cinco años de trayectoria desarrollando las funciones de directora de operaciones, Rebeca López asume esta posición con mucha ilusión y expectación antes los nuevos retos y proyectos que tenemos planteados para los próximos meses: 

“Estoy muy feliz, orgullosa y agradecida por el reconocimiento de mi trabajo y trayectoria en la start-up. Durante estos años en Adopta Un Abuelo he tenido la oportunidad de crecer mucho a nivel personal y profesional. Estoy segura de que conseguiremos todo lo que nos propongamos.”

Un nombramiento que se ha realizado con efecto inmediato y que compaginará con sus actuales funciones como directora de operaciones. Estamos muy orgullosos de contar con una profesional como Rebeca en el equipo y de todos los logros que ha conseguido a sus 27 años 🚀

¡Súmate a Adopta Un Abuelo!

Si tú también quieres formar parte de la comunidad que piensa que los #LosMayoresMolan y acompañar a abuelos que lo necesitan, ¡regístrate!

También te puede interesar