¿Preparados para conocer el Glosario LGTBIQ+ by Adopta Un Abuelo?

¡Nos unimos a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ 2022!  🏳️‍🌈

En Adopta Un Abuelo somos fans de la inclusión social, en todas sus formas. Por eso, para nosotros es muy importante sumarnos a este reconocimiento de los derechos y libertades de este colectivo de la mejor forma que sabemos, junto a nuestros abuelos.

Para ello hemos creado el “GLOSARIO LGTBIQ+ by Adopta Un Abuelo”. Una serie de siete vídeos en los que nuestros abuelos definen con sus propias palabras términos o conceptos con los que la sociedad no está familiarizada y que son propios de la cultura LGTBIQ+ 👏🏼

Los protagonistas de esta campaña son Paco (88), Luci (88) y Antonia (86) 👴🏼 👵🏼 Tres abuelos de Madrid y Villanueva de la Cañada que no han dudado en unirse a esta acción y utilizar sus dotes de “maestros de vida” para difundir conocimiento entre todos los usuarios de las redes sociales.

Si algo nos ha quedado claro es que no hay edad que limite las ganas de aprender, de enseñar, de compartir, y sobre todo de respetar y aceptar a todas las personas tal y como son, sin importar su género u orientación sexual.

El “GLOSARIO LGTBIQ+ by Adopta Un Abuelo” podrá visualizarse diariamente hasta el lunes 4 de julio a través de nuestro perfil de Instagram y Tik Tok. ¡Estamos deseando leer vuestros comentarios y saber vuestra opinión sobre las explicaciones de nuestros mayores! 

¡Súmate a la comunidad Adopta Un Abuelo!

Si quieres conocer y acompañar abuelos geniales como Luci, Paco y Antonia participa en nuestro programa y vive una experiencia única. ¡Quiero participar!

También te puede interesar