Recibimos el premio “Cada Paso Cuenta” de Quirónsalud

En Adopta Un Abuelo, el pasado martes 15 de marzo acudimos a la entrega de premios del grupo Quirónsalud, en el que nos otorgaron el segundo galardón del Premio “Cada Paso Cuenta”, en un acto que tuvo lugar en Madrid, en la sede del Hospital La Luz.

Nos hace mucha ilusión compartir esta noticia con vosotros no solo por lo que representa, sino también por la gran implicación y compromiso que hemos recibido de todo el equipo de Quirónsalud.

I Edición de los Premios “Cada Paso Cuenta”

En la iniciativa “Cada Paso Cuenta” los profesionales de los centros hospitalarios del grupo Quirónsalud debían de sumar el mayor número de pasos posibles durante un periodo de 21 días. Los trabajadores que aceptaron formar parte del reto participaron en equipos de ocho, equivalentes a los del  servicio que desarrollan dentro de los hospitales, y comenzaron a batir sus propios récords para conseguir ser los ganadores.

El equipo de hospitalización, el equipo de bloque quirúrgico y el equipo de UCI-urgencias acumularon la mayor cantidad de pasos: ¡más de 6 millones entre los tres! 😍 Los participantes de cada grupo decidieron transformar su logro en un premio de carácter económico que han donado a tres entidades, entre las que se encuentra Adopta Un Abuelo, para que continuemos desarrollando nuestra actividad social.

Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, recibió el premio de la mano de Christian Garriga, director gerente del Hospital La Luz, y María del Mar Escudero, supervisora del bloque quirúrgico. Durante su intervención agradeció a todos los profesionales del grupo Quirónsalud, y especialmente a los del servicio quirúrgico, su compromiso con las personas mayores que participan en nuestro programa de acompañamiento. Actualmente más de 3.500 abuelos han sido adoptados y todos ellos han recibido más de 45.500 horas de compañía por parte de nuestros más de 6.200 voluntarios y nuestro equipo 💙

En el acto de celebración de la I edición de los Premios “Cada Paso Cuenta” también fuimos testigos del destacado trabajo que la Fundación Theodora y la Fundación Recover, entidades premiadas, llevan a cabo durante todo el año para mejorar la vida de las personas en distintas áreas sanitarias. Compartir el reconocimiento con ellos y estar presentes durante la intervención de sus directores fue un placer para nosotros. ¡Nuevamente les trasladamos la enhorabuena por todo lo que han conseguido y siguen consiguiendo!

Durante el evento disfrutamos de historias únicas y de momentos divertidos, especialmente cuando una de las “doctoras sonrisa” de la Fundación Theodora comenzó a repartir entre los asistentes y los premiados narices de color rojo consiguiendo que todos sacáramos nuestra mejor sonrisa 😍

Christian Garriga, director gerente del Hospital La Luz, Cristina Granados, directora de operaciones, y África Gala, directora territorial de RRHH de Quirónsalud, concluyeron el acto de esta primera edición agradeciendo nuevamente a todos los profesionales su participación y a todos los premiados nuestra labor social.

Desde Adopta Un Abuelo nos sentimos muy felices por haber formado parte de esta iniciativa solidaria con la que los centros del grupo hospitalario en la Comunidad de Madrid buscan mejorar la experiencia de sus trabajadores a través de su bienestar y contribuir al desarrollo social apoyando a entidades sociales. ¡Está claro que Cada Paso Cuenta!

Este reconocimiento supone un impulso más en el camino hacia nuestra misión de conseguir que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañas y queridas. Seguimos trabajando para crear experiencias transformadoras que supongan un punto de inflexión en la vida de las personas y posicionar a nuestros abuelas y abuelas en el lugar que merecen 🥰

¡Súmate a la comunidad Adopta Un Abuelo!

Si tú también quieres formar parte de nuestra red de empresas comprometidas con las personas mayores, ¡contáctanos! #LosMayoresMolan.

También te puede interesar