Tarde “mágica” en el teatro con nuestros mayores y el equipo de Asitur

Durante 2021, Asitur, empresa líder por volumen gestionado en la prestación de servicios de asistencia y gestión de siniestros para el mercado asegurador, ha centrado sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa en estar cerca de las personas mayores.

Es por ello que el pasado mes de octubre lanzaron el programa “Abuelos Compañeros” a través del cual acompañan, escuchan y aprenden de nuestros mayores 🥰

Hace unas semanas su equipo quiso celebrar la Navidad junto a abuelos de nuestro programa compartiendo un momento “mágico”, y nunca mejor dicho. En esta actividad, 15 abuelos y 15 voluntarias de Asitur acudieron juntos a ver el espectáculo del Mago Pop: “Nada es imposible”.

Luciana Herrera, Responsable de Comunicación Interna en Asitur: “Trabajar con los compañeros de Adopta Un abuelo ha sido una experiencia completamente enriquecedora, ver como vuelcan esa pasión y cariño en los mayores es realmente digno de reconocer. En mi caso como voluntaria, me llevo un tesoro, el conocer a mi abuelita Flora, ha sido maravilloso, y creo que ella me ha hecho más compañía a mi que yo a ella. Su humor que la caracteriza es tan especial que cada charla ha generado recuerdos en mí y momentos únicos. Además, la tarde de teatro fue excepcional, pero independientemente del momento genial que vivimos todos juntos, abuelos, voluntarios, me llevo el valor de lo que supone hacer esto.”

Además, el equipo de Asitur participa activamente en otras actividades de nuestro programa, como la campaña de Navidad de envío de cartas: “En Asitur queremos que vean cumplido su deseo y por eso, junto a la organización Adopta Un Abuelo, hemos invitado a todos nuestros empleados a participar en la iniciativa ‘Una Carta para un Abuelo’. Con estas pequeñas acciones, queremos rendir un merecido homenaje a nuestros mayores, un sector de la población que se ha visto especialmente castigado por la pandemia” declaran desde la empresa.

Si tú también quieres formar parte de nuestra red de empresas comprometidas con las personas mayores, ¡CONTÁCTANOS! #LosMayoresMolan

También te puede interesar