Conectamos generaciones a través de la tecnología junto a Accenture

En estas fechas tan especiales seguimos conectando generaciones 💪 Muestra de ello es la colaboración que hemos realizado con Fundación Accenture.

Estamos muy ilusionados ante esta nueva alianza, cuyo objetivo es impulsar la formación tecnológica de las personas mayores contribuyendo así a la disminución de la brecha digital en nuestro país.

Actualmente, solo el 6,5% de los mayores de 65 años cuenta con habilidades digitales avanzadas en España, lo cual manifiesta la necesidad de tomar cartas en el asunto y actuar en consecuencia.

Gracias al compromiso e implicación de todo el equipo de Fundación Accenture, y por supuesto, apoyándonos en las herramientas tecnológicas adecuadas vamos a poner en marcha el programa “Abuelos Hackers”. Una acción de voluntariado con la que conectaremos diferentes generaciones a lo largo de 2022 💙

A través de este programa queremos romper el aislamiento de las personas mayores, abordando así uno de los principales retos sociales a los que se enfrenta nuestro país. De esta manera, 100 abuelos podrán formarse en conocimientos tecnológicos básicos de la mano de sus profesionales.

Este es el compromiso que han compartido con todo su equipo a través de su felicitación navideña 2021 #NuestrosMayoresDeseos 👇

Una oportunidad muy especial para encontrar sinergias entre el poder de la tecnología, ayudar a los colectivos más vulnerables y concienciar a la sociedad de la importancia de no dejar a nadie atrás en el reto tecnológico.

Si tú también quieres formar parte de nuestra red de empresas comprometidas con las personas mayores, ¡CONTÁCTANOS! #LosMayoresMolan

También te puede interesar