Las cartas de una niña de 12 años que ayudaron a su abuelo con Parkinson

Damos inicio al fin de semana 👏 Y como todos los viernes, hoy vamos a compartir una noticia que no solo nos ha alegrado el día, si no que nos hace reflexionar, una vez más sobre las ventajas y los efectos de las relaciones intergeneracionales.

Esta historia ha llegado a nuestro equipo a través de Twitter, donde el usuario Alexis Valido, compartió con todos sus seguidores unos dibujos que había realizado su hija Lele, de 12 años de edad.

En ellos se puede ver como la pequeña realiza un árbol genealógico de su familia. Y es que a Benito de 86 años, padre de Alexis le diagnosticaron Parkinson hace 3 años. Desde entonces el deterioro ha sido lento, y poco a poco a ido perdiendo facultades.

Este pequeño gesto de Lele con su abuelo, activó algo en él que le hizo reconectar con sus recuerdos familares. En cuanto Alexis se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo no tardó en acercarse a ellos y ampliar los dibujos, con la ilusión de mantener ese momento 🥰

Como ha comentado en algunas entrevistas, Benito y Lele tiene una conexión especial, y espera que los dibujos que ella le hizo, le sirvan a su padre para recurrir a ellos, siempre que lo necesite 💙

Si quieres conocer más historias inspiradoras y emocionantes de abuelos forma parte de la comunidad Adopta Un Abuelo 👵👴 ¡QUIERO PARTICIPAR! 

También te puede interesar