Sudha Mahalingam, la abuela que visitó 66 países, en 25 años

En Adopta Un Abuelo pensamos que las personas mayores son geniales. Es por ello que no dejamos de sorprendernos cada vez que escuchamos noticias e historias de superación que se publican día a día en las noticias sobre este colectivo 👴👵

Hoy queremos dedicar este espacio de nuestro blog para hablar de la historia de Sudha Mahalingam. 

Con 70 años y de nacionalidad india, Mahalingam ha pasado la mayor parte de su vida viajando por el mundo. A pesar de que llevar a cabo este tipo de actividades sola y siendo mujer no estaba bien visto por la sociedad en la que vivía en aquella época, esto nunca supuso un impedimento para cumplir sus objetivos.

Aprovechaba cualquier oportunidad posible para unirse a los viajes de negocio de su marido, y sacar su lado más aventurero. En muchas de las entrevistas que ha ofrecido confiesa que nunca le han gustado los “packs turísticos de todo incluido”, siempre ha preferido ir por libre y explorar por su cuenta aquellos lugares que le parecieran más atractivos.

Mahalingam dejó su trabajo como periodista para dedicarse en cuerpo y alma a disfrutar de sus viajes, en los cuales ha vivido aventuras de todo tipo. Además, se declara fan de los deportes de aventura como el parapente 😎

Para nosotros esto es una claro ejemplo de porque #LosMayoresMolan, y sobre todo una fuente de inspiración para reflexionar sobre la relatividad del tiempo y el que nunca es tarde para hacer todo aquello que nos propongamos.

Si quieres conocer a abuelos tan inspiradores como Sudha Mahalingam, Adopta Un Abuelo es tu lugar 💙 Forma parte de la comunidad que piensa que los abuelos molan. ¡QUIERO PARTICIPAR! 

También te puede interesar