fbpx

Adopta Un Abuelo participa en el encuentro digital de Fundación Endesa y Altius

El pasado 1 de julio, Adopta Un Abuelo participó en el encuentro digital “Cambios y necesidades en el acompañamiento a nuestros mayores” organizado por la Fundación Endesa y Fundación Altius.

La Fundación Altius es una entidad social sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la transformación de la sociedad a través de la acción social a favor de los colectivos más vulnerables promoviendo su inserción social y laboral.

Junto a la Fundación Endesa han creado el “Centro Enti”, un centro de formación, cuyo objetivo principal es potenciar el acceso al mercado laboral de personas que se hallan en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

Durante esta charla, el CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes, compartió la historia, la labor de la start-up y su desarrollo en los últimos años. Además, las grandes protagonistas de la mañana fueron, Celia y Adela, de la residencia ORPEA Sanchinarro, quienes compartieron su experiencia en el programa de acompañamiento y no dudaron en contar maravillas de sus voluntarias.

Una forma de acercar la sabiduría de los mayores a los jóvenes de su centro, y de visibilizar iniciativas totalmente necesarias en la actualidad.

Si quieres participar en nuestro programa de acompañamiento y empezar a vivir la experiencia Adopta Un Abuelo…¡Regístrate!

 

También te puede interesar

Menú