fbpx

El Centro Comercial Glòries afianza su compromiso con las personas mayores

La inclusión social de las personas mayores es trabajo de todos, y cada vez son más las empresas, entidades y organizaciones implicadas en este movimiento.

Un ejemplo de ello, es el Centro Comercial Glòries de Barcelona, situado en la conocida Avenida Diagonal. El complejo comercial ha querido involucrarse con el colectivo de las personas mayores a través de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo promover la intergeneracionalidad. Para ello, 10 mayores que participan en nuestro programa de acompañamiento, han escrito unas cartas preciosas a jóvenes desconocidos. 

Como ya sabéis, nos gusta estar muy presentes en las redes sociales, es por ello que juegan un papel muy importante en esta iniciativa ya que  CC.Glòries ha escogido a través de su perfil de Instagram a los 10 afortunados que responderán a estas cartas de una manera muy personal.

A través de nuestras cuentas de instagram os iremos informando de todas las novedades de esta cadena de cartas y respuestas entre los participantes.

Un claro ejemplo de cómo mantener conectados a los mayores con las generaciones más jóvenes, y una manera de demostrar que los pequeños gestos, son los que marcan la diferencia.

Si tú también quieres vivir la experiencia Adopta Un Abuelo y formar parte de la comunidad que piensa que los mayores molan, tan solo tienes que inscribirte en nuestro programa 💥

 

También te puede interesar

Menú