DomusVi se suma al compromiso de Adopta Un Abuelo

¡Empezamos la semana con muy buenas noticias! Hemos firmado un convenio de colaboración con la red de residencias DomusVi, con el objetivo de que las personas mayores de sus centros participen en el programa de acompañamiento intergeneracional que realizamos en Adopta Un Abuelo gracias a la participación de nuestros voluntarios.

Y, por si no sabéis todo lo que implica eso, os lo resumo en los siguientes puntos:

  • Los mayores de los centros podrán ser acompañados por los voluntarios del programa de una forma segura gracias a la plataforma de llamadas y videollamadas en la nube de Adopta Un Abuelo.
  • Nuestras storybuilders (trabajadoras sociales), realizarán un seguimiento diario de los abuelos y voluntarios para garantizar que las relaciones se desarrollen con éxito, haciendo que el intercambio de experiencias y la socialización a través de actividades sirvan para poner en el foco siempre a los mayores.

Queremos agradecer a la Fundación DomusVi la confianza puesta en nosotros. Estamos seguros de que esto supondrá un gran impulso para conseguir nuestro objetivo, acompañar a todas las personas mayores del mundo.

No nos queda duda, es una colaboración clave para seguir sumando fuerzas y lograr el objetivo de conseguir una sociedad inclusiva 💪

DomusVi, con sus más de 200 centros residenciales y de atención diurna, abre un abanico de posibilidades a que cientos de voluntarios puedan colaborar acompañando a los abuelos, en una época marcada por la situación de la covid-19.

Estoy segura que los más de 4.700 voluntarios que forman parte de la comunidad Adopta Un Abuelo estarán encantados de conocerlos y pasar grandes ratos de acompañamiento juntos 👍

Si tu también piensas que los abuelos son geniales, esta es tu comunidad. ¡Regístrate aquí!

También te puede interesar