El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma a Adopta Un Abuelo

¡Seguimos creciendo! 💙El 25 de febrero, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares firmó un convenio, a través de la Concejalía de Mayores, por el cual se comprometen a que todos los mayores del municipio se sientan escuchados, acompañados y queridos. Por eso mismo, a partir de ahora las personas de la tercera edad de Alcalá de Henares podrán ampliar sus relaciones sociales a través de llamadas, videollamadas y talleres del programa 👏

Y estaréis diciendo, ¿qué supone la firma de este convenio? A través de él las empresas se comprometen a: 

  • Poner el foco en los mayores.
  • Potenciar su figura en el desarrollo social económico y educativo de nuestro entorno.
  • Preservar su salud psíquica y física.

Esta relación podrá ser presencial o virtual, dependiendo de las circunstancias sanitarias del momento, y, lo mejor, es que todas las personas mayores que deseen participar podrán hacerlo de forma gratuita 😍

Va a ser genial ya que nosotros, para garantizar que la relación entre voluntarios y mayores sea muy top, realizaremos un seguimiento personalizado para cada pareja. 

Agradecemos al Ayuntamiento de Alcalá de Henares toda la confianza que han depositado en nuestra labor y, por supuesto, su gran compromiso con el colectivo de las personas de la tercera edad. Desde luego, si algo tenemos por seguro, es que la colaboración de toda la sociedad es imprescindible para mejorar la vida de los mayores.

Si deseas que tu empresa forme parte de la red de instituciones implicadas con este colectivo tan imprescindible, ¡regístrate!

También te puede interesar