“Alexa, quiero participar en Adopta Un Abuelo”

¡Muy buenas tardes! 😁 Sé que muchos ya os habréis hecho eco del notición que hemos anunciado a través de nuestras RRSS: ¡LA COLABORACIÓN DE AMAZON Y ADOPTA UN ABUELO! Muy, muy top.

Y es que Amazon tiene un fiel compromiso con las personas mayores, y lo demuestra uniéndose a los principios de Adopta Un Abuelo para garantizar que aquellos que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad sean escuchados, acompañados y queridos, especialmente en las circunstancias actuales.

Además, Alexa (bien conocida por todos) va a llevar la voz cantante con el programa piloto que se va a implantar, Alexa para los mayores”, el cual busca enseñar a las personas de la tercera edad en residencias a realizar todo tipo de funciones; desde bailar 💃 hasta realizar llamadas con sus familiares o voluntarios 📞

No hay límites que no te permitan participar en el programa de acompañamiento con un abuelo tecnológico, ¿eh?

Y si ya os parecía poco todo esto, empleados de Amazon también participarán en el programa recurrente de Adopta Un Abuelo. Todo esto merece una ovación 🙌 

Por último, para que os hagáis una idea de lo que significa esta colaboración no os perdáis la historia de Juan y Manuela, la abuela más entrañable y graciosa de todas. ¡Dentro vídeo!

Sin duda alguna, cada vez que se dan estas colaboraciones tan especiales nuestro equipo lo celebra por el bien de los abuelos. Así que si tú y tu empresa queréis contribuir y formar parte de la red de empresas involucradas con las personas mayores ¡pincha aquí!

También te puede interesar