EY y Adopta Un Abuelo: ¡Gracias, abuelos!

¡Meridiano de la semana! 🔥 Y esto solo puede traer un nuevo blog que espero que os anime a continuar el resto de días con mucha energía. 

Y es que hoy quiero hablaros del evento que organizó el viernes pasado el equipazo de EY. Y es que, para celebrar que hace un año que implantaron el teletrabajo al 100% por causa de la covid-19, decidieron hacer un homenaje a los mejores. Ya sabéis de quiénes os hablo, ¿o no? ¡ABUELOS! 🥳

Aunque estoy segura de que muchos conoceréis Ernest&Yung, os resumo brevemente a los que os queda alguna duda jejeje. Ellos son una empresa dedicada a construir un mundo que funcione mejor, proporcionando ayudas para crear confianza dentro de los mercados y las economías de todo el mundo fomentando el liderazgo 🕺

El acto estuvo presentado por Lucía Jaquotot y Ainhoa Bilbao, representantes de EY España; Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un Abuelo y, dos de nuestros abuelos más top: Don Federico Lanzaco y Mercedes Martínez, quienes reconocieron que les agradaba mucho conversar con las personas. Además, no podemos olvidar, que tuvimos la suerte de contar con una moderadora de lujo para la charla; María Ángeles León, CEO y Co-fundadora de Open Value Foundation.

Como mini resumen, os comento que los temas a tratar fueron: el papel de las personas mayores en la sociedad del siglo XXI, las metas, retos y objetivos de nuestros abuelos y, por último pero no menos importante, consejos inspiracionales de Mercedes y Federico que nos dejaron boquiabiertos 😲

Entre mis momentos favoritos está cuando Federico agradeció a Laura, su voluntaria, las palabras con las que le acompaña todos los días y ha reconocido que es la que le da las verdaderas ganas de vivir. Mercedes, por su parte, se emocionó al recordar a su nieta adoptiva Paula y todo lo que hablaron juntas durante el confinamiento haciendo la situación más amena, a pesar de la distancia.

Desde luego, todos los asistentes que estábamos detrás de la pantalla nos quedamos emocionados con estas palabras y el tiempo se nos pasó volando. Enrique, director de Proyectos y Operaciones de la Fundación EY, nos relata así su experiencia:

Enrique Moya Encarnación (Madrid) ⭐⭐⭐⭐

“La experiencia en el evento de EY ha sido espectacular. Mercedes y Federico nos han transmitido una enorme vitalidad, fuerza y esperanza. Particularmente me quedo con la frase de Federico que sin duda nos ha cautivado: “que nadie os quite nunca la inmensa alegría de vivir”.

Todo el ambiente tan chill hizo que nos quedáramos con un buen sabor de boca para ponerle fin a una jornada donde los abuelos fueron los verdaderos protagonistas.

Una jornada que nos sirvió para reconfirmar, que #LosMayoresMolan. Si como nosotros quieres vivir momento exclusivos con abuelos, ¡regístrate! 🙌

También te puede interesar

Menú