Isabel Martinotti, la gamer más popular de Argentina

¡Feliz inicio de semana a todos! ¿Cómo estáis este lunes? Yo ando por aquí como de costumbre con una historia de abuelos increíbles. Si ya os quedasteis alucinando con la de la semana pasada, hoy cruzamos el charco para presentaros a una abuela gamer en toda regla. 

Isabel Martinotti, de 85 años, es una apasionada de los videojuegos 🎮 Esta afición vino a su vida casi de la nada, un día que comenzó a jugar con su nieto Germán cuando apenas tenía 9 años. Además, esto le ayudó a entablar una relación más cercana y abierta para conocer mejor su vida y así poder aconsejarle.

Actualmente, German ya es un hombre de 27 años y, aunque no es tan fan de esto, Isabel sigue disfrutando de las aventuras virtuales que le ofrecen las videoconsolas y se ha convertido ya en toda una profesional del gaming.

¿Queréis saber cuáles son sus videojuegos favoritos? Desde el principio, esta abuela ha sido fan absoluta de Final Fantasy y The Witcher 3, el cual ella ha terminado ya unas cuatro veces e incluso ha competido en distintos torneos. ¡Esto sí que es afición! 🤩

Además, reconoce que para ser gamer no se debe de tener en cuenta la edad ya que cualquiera puede hacerlo. Te ayuda a ejercitar la mente siempre y cuando se descanse unos 15 minutos, se salga a dar un paseo y, por supuesto, se vuelva a jugar otra vez, como nos recomienda esta gran experta en materia. Desde luego, no vamos a ser nosotros quienes desmintamos sus consejos 😉

Cada vez hay más abuelos que se adaptan a las últimas tendencias que nos ofrecen las tecnologías. Gracias a ello, podemos comunicarnos a través de dispositivos virtuales y mantener esa cercanía para hacer que los mayores se sientan siempre acompañados. Si quieres empezar tu aventura en Adopta Un Abuelo y comprobarlo tú mismo, haz click aquí.

Fuente fotografía de portada y de texto, Instagram: @abuelagamerarg

También te puede interesar