MasterChef Senior, ¡qué delicia de mayores!

¡Empieza el fin de semana! 👏 Y, para tomarnos un respiro, no hay nada mejor que sacar nuestra vena más cocinitas comentando uno de los programas de moda: MasterChef con su edición Senior.

Como todos sabemos, las mejores recetas siempre vienen de los cocineros más experimentados y es por ello que el talent rinde un merecido homenaje a los abuelos, que son fuente continua de inspiración en las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía. Gracias a los conocimientos que aprendieron de estos, muchos chefs se han iniciado en el mundo culinario obteniendo gran éxito y reconocimiento a escala mundial.

Pero…volviendo a lo que tenía que contaros, en todo reality hay un ganador. Y ahora que ya puedo hacer spoiler de dicha persona os anuncio que fue, nada más y nada menos, que una abuela muy conocida por todos: ¡GUADALUPE! 🎉 Ya sabéis de quién os hablo, de la abuela de dragones que, aparte de cocinera top, es youtuber y comentarista de series como Juego de Tronos (de ahí su nombre jeje). Y además resulta que es una de las abuelas tejedoras de la iniciativa que hemos hecho junto con Innocent de #elgrangorrito. ¡Si es que la vida es un pañuelo!

Como curiosidad, y por si os sabía a poco todo lo que ya os he contado, la guinda del pastel fue que su emisión se produjo estas navidades, retransmitiéndose el último programa el día 25 de diciembre, una de las noches más especiales del año, para homenajear a los mayores después del ya lejano 2020 tan complicado. 

Desde Adopta Un Abuelo nos encanta ver que programas como MasterChef España muestren su compromiso con esa generación a la que tanto le debemos, rindiendo tributo y visibilizando a los maestros de nuestras vidas 💙 

Si quieres participar en nuestro programa de acompañamiento, entablar una relación de amistad con un abuelo cocinitas y participar en eventos culinarios como #AbuelosFoodies, anímate y únete.

Fuente fotografía de portada: www.rtve.es (02/12/2020)
Fuente fotografía de texto: www.formulatv.com (02/12/2020)

También te puede interesar