El Árbol de los Sueños; una navidad para todos

En Adopta Un Abuelo seguimos sumando con iniciativas navideñas que aportan felicidad a los más mayores pero también a los más pequeños de la casa. Por eso mismo, esta vez lo hacemos de la mano del departamento de Acción Social de CaixaBank, que viene cargado de ilusión con el Árbol de los Sueños.

Con el arranque de esta campaña se pretende ayudar a más de 21.000 niños en riesgo de exclusión social para que puedan recibir un regalo durante estas fiestas. La acción busca movilizar, de forma masiva, a los ciudadanos junto con más de 300 entidades sociales en todo el territorio nacional con la intención de que se hagan realidad sus pequeños deseos. Y nosotros, como ya sabemos el gran efecto que tiene una carta 😉 no nos hemos quedado atrás.

Todos estos niños, de edades comprendidas entre los dos y los doce años, han escrito sus propias peticiones en la que piden aquello que tanto necesitan. Así que desde Adopta Un Abuelo hemos querido colaborar comprando los clásicos juguetes que esperan con tanta emoción y se han colocado envueltos debajo de uno de los árboles de los sueños que se encuentra en nuestra oficina.

Solo queda esperar hasta el día 6 de enero para que los Reyes Magos puedan entregar los regalos en una de las noches más esperadas del año para los peques 👱‍♀️👱

A pesar de los tiempos que estamos viviendo, la ilusión en estas fechas sigue presente en muchas personas que están comprometidas con los colectivos más vulnerables, y CaixaBank es un ejemplo más.

La entidad, en su labor de apoyo social, ha colaborado con los niños, pero también con los abuelos integrándose dentro de nuestro Compromiso Intergeneracional. Si como ellos quieres que tu empresa forme parte de la red de instituciones implicadas con las personas mayores, ¡regístrate!

También te puede interesar