Eau de ROCHAS: esencia de solidaridad

Cumplir años siempre es motivo de celebración, ¡y no es para menos! Eso mismo ha pensado la icónica marca de perfumes ROCHAS que, por su cincuenta cumpleaños, ha decidido realizar una acción social que consiste en apoyar a Adopta Un Abuelo a través de una campaña denominada From You to Me.

Como bien sabéis, ROCHAS es una empresa de origen francés dedicada, mayoritariamente, a la comercialización de fragancias tanto masculinas como femeninas con la intención de hacer que el aroma de cada frasco sea siempre algo innovador y pueda heredarse de generación en generación 🌹 Así que no es de extrañar ese interés por ayudar a los abuelos, que son los que siempre nos han hecho disfrutar y valorar las mejores cosas de la vida como algo que debe perdurar siempre en nuestros recuerdos. 

Por ello, a través de esta acción, muestran su compromiso con el colectivo de las personas mayores al igual que Adopta Un Abuelo, teniendo como consecuencia el cumplimiento de nuestros objetivos 👇 

  1. Escuchar a las personas mayores.
  2. Aprender con los mayores.
  3. Cuidar de los mayores. 
  4. Querer a los mayores. 

En estos momentos en los que una llamada de teléfono se convierte en la mejor forma para combatir la soledad y la ausencia de abrazos, la firma ROCHAS adoptará 100 abuelos, lo que se traduce en más de 9.840 minutos de compañía durante seis meses. También han apoyado la inciaitiva Una carta para un abuelo, haciendo que nuestras cartas lleguen cada vez a más personas en estas fechas tan sentidas. ¡Qué regalos navideños tan bonitos han podido hacer a los mayores! 💙 

Además, puedes conocer más detalles sobre la campaña de ROCHAS aquí.

Cada vez más empresas son conscientes de los beneficios que se generan a través del apoyo al voluntariado. En este sentido, nos han querido mostrar su lado más humano acompañando a aquellas personas que son fuente vital de las mejores historias y consejos que se pueden tener. Así que, si tú y tu empresa queréis contribuir en una causa social, pincha en este sitio. 

 

También te puede interesar