Abuelos Foodies: ¡qué exquisito!

Empezamos la semana con un post que os va a abrir mucho el apetito 😏 Y es que como bien os dije en una de mis últimas entradas, los #AbuelosFoodies 🍲 han vuelto, y el miércoles pasado pudimos disfrutar de este eventazo.

Para adaptarnos a la situación sanitaria hemos cambiado de formato, sin perder la esencia de estos eventos como no podía ser de otra forma. Fue un encuentro semipresencial en el que cada voluntario que acudió pudo hablar desde su mesa con un abuelo a través de tablets para mantener esa cercanía tan acogedora y hacer que el intercambio de experiencias intergeneracionales fueran el plato fuerte en la cena.

Para ello, contamos con la maravillosa colaboración de dos residencias: Orpea Buenavista y Orpea Sanchinarro. Los mayores estuvieron encantados e ilusionados con la idea, rompieron con su rutina y se sintieron cerca de las personas que están involucradas con el colectivo de la tercera edad.

El evento transcurrió en un ambiente divertido, aunque cuanto menos diferente ya que nos estamos adaptando a la situación actual sin dejar atrás una de nuestras mejores experiencias 😉 Como suele ocurrir con las cosas del directo, tuvimos algunos problemillas de conexión que pronto se solucionaron para crear una dinámica muy jovial que permitió que los participantes colaboraran de manera muy activa para que todo estuviera al punto y bien servido.

Nuestros voluntarios disfrutaron de una agradable cena en Pointer, uno de los restaurantes de moda de Madrid. Además, la sorprendente cercanía nos permitió conocer mejor las inquietudes de los voluntarios, saber más sobre sus abuelos y percibir las diferentes experiencias que les genera el programa de Adopta Un Abuelo 💙

La vivencia fue gratificante para todos los asistentes, incluso para el equipo de Adopta Un Abuelo al que todo el público pudo poner cara en esta velada.

Tanto #AbuelosFoodies como otras experiencias intergeneracionales están al alcance de un solo click. Si quieres disfrutar de estos maravillosos encuentros, ¡REGÍSTRATE!

También te puede interesar