Abuelos Foodies: un evento con mucho gusto

¡Se acerca la Navidad! Y en Adopta Un Abuelo empezamos ya con las sorpresas. Es por ello que vamos a celebrarlo como la ocasión lo merece: #AbuelosFoodies está de vuelta para que el disfrute de la comida nos reúna de nuevo con los abuelos en un evento que encanta a los jóvenes (y no tan jóvenes 😉).

Algunos os preguntaréis, ¿qué son los #AbuelosFoodies? Bien, aquí es cuando entro yo para refrescaros un poco la memoria. Son encuentros entre jóvenes y mayores para que puedan charlar en los mejores restaurantes de moda de la capital y hacer que nuestro objetivo se mantenga más vivo que nunca entre canapé y canapé 🍢

Ahora, adaptándonos a las circunstancias y, como siempre, atendiendo a las recomendaciones sanitarias, hemos decidido volver de la manera más segura. 

  • Con una limitación del aforo 🚫 con un máximo de 24 personas distribuidas en distintas mesas.  
  • Con la participación de nuestros abuelos de manera virtual con tablets 💻 garantizando, de este modo, que la esencia del evento continúe. 

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:00 en el restaurante Pointer. 

📍 Calle del Marqués de la Ensenada nº16 (28004, Madrid).

Para asistir al evento tan solo tienes que:

  1. Acceder a la web 👉  #AbuelosFoodies
  2. Rellenar los datos del formulario
  3. Confirmar tu reserva de plaza

Estamos más que seguros de que estos intercambios de experiencias, unidos al desarrollo del sentido del gusto, llegan a crear un gran ambiente distendido que mejora la autoestima y el ánimo aportando alegría y buenos momentos en un año muy complicado para las personas mayores.

Si formas parte de la comunidad, podrás disfrutar de este evento con un descuento adicional. Si todavía no perteneces a Adopta Un Abuelo, te animamos a que participes en #AbuelosFoodies, nos conozcas mejor, y te unas a la comunidad para disfrutar de más eventos como este 👉 ¡Pincha AQUÍ!

También te puede interesar