Haydee, una abuela multitask

¡Ya está aquí el viernes! Y la verdad es que no se me ocurre mejor forma de finalizar la semana que contando cómo nos lo pasamos el miércoles en el eventazo #AbuelosInfluencers, y esta vez con la abuela más salsera de todas 👏 Hablamos, cómo no, de Haydee, quien empezó su vida bajo una tormenta tropical en una campiña isleña 🌴

Cubana de 88 años y descendencia española. Tras 75 años en tierras latinoamericanas, se asentó en Madrid, donde hoy nos cuenta, agradeciendo siempre a Dios (no lo digo yo, lo dice ella), que ha tenido una vida digna de película 🎬 llena de emociones, guerras, amores y escritos.

Ha redactado ni más ni menos que 500 trabajos que ilustra con gran cariño y vocación en su blog personal. ¡Qué nivel! 

Podríamos decir que ha tenido una vida de luchas y triunfos. Y es que no es para menos, ya que con 19 años participó en la Revolución de su país apoyando al ejército castrista, algo de lo que se arrepintió después, aun habiendo ganado cinco medallas del Consejo de Estado (más que alguna medallista olímpica 😉).

Tras expropiaciones y exilios, acabó en una panadería donde aprendió a hacer dulces como bollitos, galletas, rosquillas, panecillos… vamos, nos dejó a todos con la boca hecha agua 🤤 Pero la cosa no acaba ahí y es que, además, fue contable y planificadora 📊 durante 32 maravillosos (y esto no va por los pasteles, que también lo son) años de su vida.

Pero si este currículum os parecía corto, tenemos más: también se pasó a la prensa independiente… ¡si es que Haydee no para quieta! Además, se pasa el día trasteando en las redes sociales. ¿Sabéis que nos conoció por Facebook? 😍

El momento estelar del evento fue la gran sorpresa que le preparó todo el equipo a Haydee, invitando a su nieta adoptiva, Gemma, a la cual no conocía en persona. Una unión única que se formó en Adopta Un Abuelo y de la cual no podemos estar más felices 🥰 ¡Cómo se le iluminó la mirada a nuestra abuela! Ya quería llevarse a su nieta adoptiva a su casa para invitarla a una de sus ricas comilonas cubanas.

Además, aprovechó su instante de ‘prime time’ para mandar a los jóvenes un mensaje de responsabilidad y a los mayores una actitud más molona y activa hacia la vida.

Al igual que Haydee y Gemma tú también puedes vivir esta experiencia única. Pincha en “Quiero participar” y forma parte de estos encuentros.

También te puede interesar