Día Internacional del Voluntario

El 5 de diciembre es una fecha muy importante en el calendario de Adopta Un Abuelo 📅 Y no es para menos, ya que se celebra el Día Internacional del Voluntario.

La palabra voluntario en nuestro lenguaje es sinónimo de comunidad. Los voluntarios son todas aquellas personas que día a día nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de acompañar a las personas mayores. Es por ello que, con motivo de esta celebración, queremos invitarte a ti y a tu empresa a vivir la experiencia Adopta Un Abuelo 🌍

Durante 2020 hemos logrado acompañar durante más de 36.000 horas a más de 2.800 personas mayores a través del acompañamiento presencial en residencias y de nuestro nuestro sistema de llamadas en la nube. Cifras que equivalen a escuchar música en Spotify durante cuatro años seguidos sin interrupción.

Empresas como KPMG, Banco Santander, Telefónica y Amazon ya confían en nosotros, contando con una valoración media de 4,62/5 en actividades con sus empleados.

Además, estos son algunos de los beneficios de este tipo de actividades de RSC:

  • Se reafirma la idea de que las empresas tienen un compromiso veraz con la sociedad.
  • Fomenta el respeto hacia la solidaridad.Mejora las relaciones interpersonales.
  • Ayuda a la cooperación dentro de las relaciones laborales.
  • Fomenta el liderazgo solidario.Mejora las resiliencias.
  • El sentirse realizado fomenta un mejor ambiente laboral.

Celebra el Día Internacional del Voluntario con nosotros y forma parte de la comunidad de empresas que apoyan a las personas mayores 👉 HAZ CLICK AQUÍ

También te puede interesar