¡El gran gorrito está de vuelta!

¡Ha llegado el invierno! Y la campaña de “El gran gorrito” de Innocent también 🤩 Estamos muy contentos de anunciar que por segundo año consecutivo formamos parte de esta cadena solidaria.

Pero antes de meternos en detalles de cómo podéis participar (y para no enrollarme en exceso 🙄) os voy a contar brevemente en qué consiste esta campaña:

Cada año Innocent viste sus smoothies con pequeños gorritos de lana para que no pasen frío. Pero no pueden hacerlo solos, por lo que cientos de personas como tú ayudan a tejer gorritos de lana con mucho amor y los envían a sus oficinas.

Pero eso no es todo, por cada botella vendida con estos gorritos, Innocent dona 20 céntimos a nuestro programa de acompañamiento, para así ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de lograr que más abuelos sean escuchados, acompañados y queridos 💙

¡¿Qué os parece?! Venga vale, ahora es cuando os cuento lo más importante: cómo participar. Es muy sencillo, tan solo tienes que tejer tus propios gorritos de lana y enviarlos a la siguiente dirección:

Fundación Juan XXIII Roncalli C/ Gran Vía del Este #1 28032 Madrid

Si hacéis CLICK AQUÍpodréis acceder rápidamente a la guía donde encontraréis diferentes patrones, según nivel de dificultad, para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación 🥰

¡De esta manera estarás contribuyendo a una causa solidaria e intergeneracional! Además, te animamos a compartir con nosotros tus creaciones usando el hashtag #elgrangorrito y etiquetando a Innocent (@somos.innocent) y a nuestra cuenta (@adopta1abuelo). ¡De esta manera podremos compartirlo en nuestras RRSS!

Muchísimas gracias a Innocent, una vez más, por contar con nosotros para ser parte de esta campaña junto al equipo de We Are Knitters. Estamos seguros de que será una experiencia top 🙌

También te puede interesar