Adopta Un Abuelo 2.0

Como todo en esta vida, y más en los tiempos que corren, nos dividimos entre el mundo online u offline.

Para que nos entendáis mejor, puedes conocer gente en la biblioteca o en una app, puedes ir a comer a un restaurante o pedir comida a domicilio desde tu teléfono… ¡tú elijes (aunque creemos estar seguros de cuál es la opción que preferís)!

Y es que, si hay algo que está claro, es que el mundo se está reinventando, y desde luego, nosotros, nos hemos subido al carro.

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.”

Thomas Carlyle

En España hay 9 M de personas mayores de 65 años. Muchas de ellas (y cada vez más) viven solas. 9 M  de historias cargadas de emoción y sabiduría, 9 M de historias que queremos contarte.

Por eso, desde Adopta Un Abuelo hemos decidido seguir conectando generaciones adaptándonos a las restricciones sociales marcadas por la situación actual. Y para ello, hemos creado (redoble de tambores, por favor)…¡Minutos en Compañía!, un programa de voluntariado online que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.

Esto se traduce en juntar: todo lo bueno de los encuentros intergeneracionales + todas las facilidades de hacerlo online = la mejor experiencia intergeneracional en formato virtual.

Pero ¡eh!, keep calm (and volunteer), que no nos hemos quedado ahí. Echa un ojo a nuestra “To do list” para ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros voluntarios online.

Y no acaba aquí, aunque el voluntariado online ha venido para quedarse, muy pronto recuperaremos los encuentros presenciales para compartir, aprender, comer y comer (¿he dicho comer?) con jóvenes y mayores con las mismas ganas de cambiar el mundo que tú.

¿A qué estás esperando para unirte? Regístrate en el formulario y empieza a formar parte de la comunidad que marca la diferencia.

También te puede interesar