Adopta Un Abuelo y WeRoad: El plan perfecto

¡Lo prometido es deuda! Estamos de vuelta con más sorpresas. Y esta, en concreto, es una que nos hace especial ilusión.

Como bien sabéis la comunidad Adopta Un Abuelo está formada por gente muy diferente, pero al mismo tiempo, con muchas cosas en común como, por ejemplo, inquietudes, compromiso, espíritu social y, por supuesto, aficiones.

Y hablando de aficiones…estamos seguros de que a más de uno os gusta viajar, y en Adopta Un Abuelo creemos que ahora más que nunca es el momento de apoyar el turismo nacional.

Para ello el equipazo de WeRoad y Adopta Un Abuelo hemos decidido realizar una super colaboración 🙌

WeRoad es una comunidad de viajeros que nace del deseo de conocer el mundo entero mientras haces amigos que durarán toda la vida. Aunque ahora no podamos perdernos por Bali o subir al Machu Pichu, tenemos un país precioso por conocer: ¡el nuestro!

Por eso, como os comentábamos anteriormente, es el momento de potenciar el turismo nacional y redescubrir España. Imaginaros disfrutando en Santander, Marbella, Ronda, Granada, Tenerife, Formentera, Ibiza…

Por ser colaboradores de Adopta un Abuelo, este verano tenéis un descuento de 50€ en vuestras vacaciones con WeRoad. Estamos seguros de que es la mejor forma de conocer a gente o, incluso de poder viajar con tu grupo de amigos para disfrutar de unas vacaciones muy merecidas.

Recibiréis el código de descuento en nuestra newsletter semanal. En caso de que aún no estéis inscritos en el programa, ¡cero preocupaciones! Una vez que realicéis la suscripción en nuestro programa de acompañamiento, el equipo te facilitará el código de descuento que podrás utilizar en su web.

A nosotros nos parece un planazo ¿Qué opináis? 😎 Os dejamos su página web para que podáis empezar a planificar vuestros viajes: https://www.weroad.es/

Si quieres disfrutar de esta y muchas más ventajas por ser de Adopta Un Abuelo ¡Regístrate!

También te puede interesar