Adopta Un Abuelo y Deliveroo: solo apto para foodies

Sabemos que si hay algo que caracteriza a los miembros de la comunidad Adopta Un Abuelo es el ‘espíritu foodie’ y el buen comer.

Es por eso que nuestro equipo ha estado trabajando al máximo en buscar opciones para que a pesar de que no podamos seguir compartiendo esta afición de manera presencial en nuestros eventos, vosotros podáis seguir disfrutando de ello en vuestras casas.

Como resultado: hemos hablado con el equipazo de Deliveroo, la aplicación que te trae la comida de tus restaurantes favoritos directamente a la puerta de tu casa, y a partir de ahora todos los miembros de la comunidad Adopta Un Abuelo podréis disfrutar de tarifa plana de envíos a 1,90€ en todos los pedidos que realicéis a través de su app. ¿Qué os parece? ¡A nosotros nos suena bastante bien! Tenéis una gran variedad de restaurantes entre los que escoger y el servicio es de 10.

El procedimiento es muy sencillo, una vez que realizas tu suscripción en el programa Adopta Un Abuelo, nuestro equipo se encargará también de activar tu tarifa plana de envíos en la aplicación. En caso de que ya tengas una cuenta creada en Deliveroo, no hay ningún problema, porque gracias a esto podrás empezar a disfrutar desde ya de esta nueva ventaja.

Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que podamos volver a disfrutar juntos de nuestros eventos foodies. Mientras tanto, solo os podemos decir que estéis muy atentos a nuestras redes sociales y blog, porque la próxima semana volvemos con más novedades y sorpresas, que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Si aún no perteneces a la comunidad y quieres empezar tu acompañamiento y disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a Adopta Un Abuelo. ¡Regístrate!

También te puede interesar