Los ‘Abuelos Foodies’ bajan el telón de los eventos en 2019

Hace unas semanas atrás Adopta Un Abuelo despidió una de las actividades preferidas entre sus jóvenes, el evento ‘Abuelos Foodies’. Fue el tercer encuentro realizado durante el segundo semestre del año, congregando a más de 70 personas entre abuelos y asistentes en uno de los restaurantes de moda de Madrid, Pomerania.

Catorce mayores llegados de la residencia de Orpea-Buenavista disfrutaron de un evento con un ambiente único donde pudieron intercambiar sabiduría, experiencias, y opiniones diversas.

El espacio invitaba a que todo transcurriese en un marco en el que los asistentes disfrutaran de un rato agradable, lleno de emociones y cargado de buenos momentos.

Los mayores se mostraron completamente abiertos y receptivos a participar bajo las pautas establecidas, siendo de nuevo los protagonistas de este afterwork del que no desearon marcharse. Hubo algunos que incluso repetían en un evento AUA y según nos comentaron, por su parte no será el último.

Se llevaron para el recuerdo un diploma en el que los jóvenes les dedicaron unas bonitas palabras describiendo qué habían sentido durante el encuentro y todo lo que habían aprendido.

La aceptación del resto de asistentes fue muy positiva. La intimidad que se respiraba, invitó a que pareciese que todos estaban entre conocidos e hizo que la conversación y la cena fluyera entre risas y emoción de lo que estaba sucediendo.

Para participar en el siguiente evento ‘Abuelos Foodies’, regístrate en el siguiente formulario.

También te puede interesar