Rafaela y Enrique vuelven a la Feria de Sevilla

Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz 💖 Rafaela y Enrique vuelven a la Feria de Sevilla. Hay tradiciones que forman parte de nuestra identidad, de nuestros recuerdos más felices. Para este matrimonio sevillano de nacimiento, la Feria de Sevilla era justo eso: un pedacito de vida al que llevaban 15 años sin poder volver. Hasta ahora.

Gracias a la colaboración entre Civitatis y Adopta Un Abuelo, esta pareja octogenaria ha vuelto a pisar el Real como si el tiempo no hubiera pasado. Bueno, con un poco más de experiencia a cuestas… y muchas más ganas de saborear cada segundo 💃🏻

“Como mi Sevilla no hay nada”, así lo dijo Rafaela, emocionada, mientras caminaba entre farolillos y sevillanas con su vestido de flamenca. A su lado, Enrique no soltaba su mano ni su sonrisa. Y es que, aunque llevaban años sin poder asistir a la feria por vivir en una residencia, la ilusión seguía intacta.

El reencuentro con su feria fue mucho más que un simple paseo: fue una vuelta al hogar, a los recuerdos, a todo lo que les hacía sentirse vivos ✨ Porque cuando algo te hace feliz, da igual el tiempo que haya pasado. Siempre hay momento para volver.

Rafaela y Enrique vuelven a la Feria de Sevilla

Una colaboración que hace magia 🪄

Rafaela y Enrique vuelven a la Feria de Sevilla gracias la iniciativa conjunta con Civitatis, plataforma líder en venta de actividades en español. Juntos, hemos demostrado que la edad no es un freno para seguir soñando, viajando y viviendo experiencias con mayúsculas ✈️ De hecho, es más bien una invitación a hacerlo con más intensidad.

La historia de Rafaela y Enrique no es solo bonita: es necesaria. Nos recuerda que el tiempo compartido, la emoción de un reencuentro y la fuerza de los pequeños gestos pueden cambiarlo todo. ¡Los sueños no tienen edad!

Aquí puedes ver la reacción de Rafaela y Enrique a volver al Real 🥹

Y si quieres ayudarnos a que podamos seguir cumpliendo los sueños de personas mayores, hazte socio de la fundación.

También te puede interesar