En Adopta un Abuelo vivimos ayer una jornada maravillosa bordando junto a Casa Maricruz 🧵🪡 Seis personas mayores, de las residencias Bouco Torrelodones y Albertia Los Peñascales, se convirtieron en los verdaderos protagonistas.
El taller tuvo lugar en el espacio Cloudworks Castellana y los mayores demostraron, una vez más, que son maestros del bordado. Guiaron a los voluntarios en la creación de pañuelos con distintos hilos y estampados, llenos de creatividad y cariño ✨

Un taller lleno de talento y alegría 😊
Y como era de esperar, la jornada fue mucho más que bordar. Entre puntadas, tuvimos hasta momentos musicales. Inocencia y Clementina se arrancaron a cantar Antonio Molina 🎶 Contagiaron energía y alegría a todos los presentes.
Además, contamos con la participación de algunas invitadas muy especiales. Macarena García, Claudia Traisac o Joana Colomar se unieron al taller de bordado para aprender y disfrutar de la experiencia.

Colaborar con María y con el equipo de Casa Maricruz ha sido un auténtico placer. Ellos trabajan para perpetuar la artesanía tradicional y preservar el conocimiento de quienes nos preceden, lo cual es un match perfecto con Adopta Un Abuelo 💘👵🏻
Después del día bordando junto a Casa Maricruz, quedó claro que estos talleres no son solo sobre bordar: son sobre conexión, aprendizaje y respeto por la experiencia de las personas mayores ✨ Gracias a iniciativas como esta y al compromiso de empresas y voluntarios, podemos seguir cumpliendo nuestro objetivo: que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas.
Gracias a Casa Maricruz, a los voluntarios y a las residencias y personas mayores que participaron en este taller tan especial. ¡Fue maravilloso!
Si tú también quieres vivir una actividad así con tu empresa, aquí tienes toda la información
Y recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades 🥰



