Abuelos Hackers con Trevenque Group

Los Abuelos Hackers llegaron a las oficinas de Trevenque Group en su sede de Granada, para vivir otra jornada de aprendizaje digital. En esta ocasión, 13 mayores y 9 voluntarios de la empresa tecnológica se unieron para explorar herramientas y aplicaciones digitales. 

Durante el taller, los voluntarios de Trevenque Group compartieron su tiempo y conocimiento con los mayores, enseñándoles a usar el móvil. Uno de los momentos más divertidos fue cuando los mayores aprendieron a hacerse selfies 📸. También se animaron a probar filtros de Snapchat para tener una foto de perfil original y divertida. 

El taller terminó con un reto especial: los mayores se convirtieron en maestros y guiaron a sus voluntarios a sus residencias ¡usando Google Maps! 🌍💪🏼 ¿Quién enseña a quién aquí?

Actualmente en España, solo el 30% de las personas mayores poseen habilidades digitales, lo que genera una brecha en su conexión con el mundo moderno. Es por eso que iniciativas como los talleres de Abuelos Hackers son tan importantes porque permiten a los mayores familiarizarse con la tecnología de una manera práctica, divertida y acompañada. 

Si tú también quieres reducir la brecha digital con tu empresa, tienes más información aquí .

También te puede interesar