En Adopta Un Abuelo, celebramos no solo la sabiduría y la experiencia de nuestros mayores, sino también el amor que ha perdurado a lo largo de los años El pasado miércoles, nuestras oficinas fueron testigo de un momento verdaderamente especial cuando el equipo de la COPE nos visitó para entrevistar a dos parejas que nos demuestran que el amor verdadero trasciende el tiempo.
Asun y Marino, con 63 años de matrimonio, y Víctor y Pepi, con asombrosos 66 años juntos, compartieron con Pilar Cisneros y el equipo de la COPE sus historias de amor y complicidad que han marcado sus vidas.
La emoción y la ilusión se palpaban mientras Pilar Cisneros les entrevistaba, escuchando con atención cada detalle de sus vidas compartidas. No pudo contener la sorpresa y la admiración al escuchar las anécdotas y vivencias de estas dos parejas ejemplares
Marino, con una sonrisa en el rostro, recordaba cómo recorría cada día 100 kilómetros en bicicleta para ver a Asun, demostrando que el amor verdadero no conoce límites ni distancias. Mientras tanto, Víctor no dejaba de expresar su amor por Pepi, confesando que no puede pasar junto a ella sin darle un beso un gesto que habla del cariño y la complicidad que han cultivado durante más de seis décadas.
Las historias de Asun y Marino, así como de Víctor y Pepi, son un verdadero ejemplo de que el amor verdadero perdura cuando está basado en el respeto, la complicidad y el cariño mutuo. Su amor es un gran ejemplo para muchos, recordándonos que el amor es el verdadero motor de la vida
En Adopta Un Abuelo, nos sentimos honrados de haber sido testigos de esta entrevista tan especial y de poder compartir estas hermosas historias de amor con el mundo. Agradecemos a la COPE por brindarnos la oportunidad de dar voz a estas parejas extraordinarias, cuyas vidas son un verdadero ejemplo de amor y compañerismo.¡Desde Adopta Un Abuelo, celebramos el amor en todas sus formas y nos sentimos inspirados por estas parejas que nos enseñan que el amor es el ingrediente fundamental para una vida plena y feliz! Por ello os animamos a que colaboréis con nosotros para poder seguir compartiendo y apoyando estas historias.