Ogilvy envía cartas de amor a personas mayores por el día de San Valentín

Ogilvy, la conocida agencia internacional de publicidad y marketing, ha querido este año aprovechar el día de San Valentín para enviar mensajes de amor a personas mayores que viven en residencias 💌 

A veces, el día de San Valentín se enfoca principalmente en el amor romántico entre parejas, sin embargo, esta fecha puede ser una oportunidad maravillosa para celebrar el amor en todas sus formas y expresiones. El equipo de Ogilvy, en colaboración con Adopta Un Abuelo, ha decidido aprovechar esta ocasión para dirigir su afecto y aprecio hacia las personas mayores, reconociendo su importancia y valor en la sociedad. 

En los días 12, 13 y 14 de febrero en las oficinas de Ogilvy en Barcelona y Madrid más de 200 empleados tuvieron la oportunidad de escribir una carta para una persona mayor en concreto. 

Desde Adopta Un Abuelo nos encargamos de que cada participante recibiera la información de un abuelo en particular, proporcionándoles los siguientes datos sobre ellos: nombre, ciudad donde vive, edad o sus hobbies, entre otros. Esto permitió a los voluntarios personalizar sus cartas según el destinatario asignado. 

Además, les hicimos llegar unas plantillas para que pudieran escribir las cartas en papel, que es como se enviaban mensajes de amor en la época de nuestros abuelos 🥰

Una vez que los empleados tuvieron sus cartas listas, las enviaron al equipo de Adopta Un Abuelo y nosotros, actuando como verdaderos mensajeros del amor, nos encargamos de entregar personalmente estas cartas a los mayores de cuatro residencias diferentes en Madrid.


La reacción de los mayores ha sido increíblemente positiva. En la residencia no esperaban en absoluto recibir esta sorpresa en estas fechas, y algunos incluso bromeaban diciendo que no sabían que tenían “un amante” 😂 La llegada de las cartas de esta empresa ha generado un cóctel de emociones, pero sobre todo una profunda admiración a los 200 jóvenes que han tenido este gesto con ellos. 

¡Esta actividad tan novedosa ha sido todo un éxito! 🔝 Muchas gracias a Ogilvy por llenar las residencias de amor este mes de febrero. 

¿Tienes en mente alguna actividad que quieras realizar junto a tu equipo y personas mayores? Estamos deseando escucharla y ayudarte a hacerla realidad 💫

También te puede interesar