Descubre a fondo las fiestas de cumpleaños de Adopta Un Abuelo

En Adopta Un Abuelo sabemos que no se cumplen años todos los días, y por eso seguimos celebrando cada mes el cumpleaños de dos personas mayores. Hoy os venimos a contar lo bien que lo hemos pasado en estas celebraciones, cada una única y especial y diferente a la anterior. 

En el mes de octubre les tocó seguir sumando años a María Teresa, quien cumplía 94 años, y a Haydee, que deseaba celebrar por todo lo alto sus 91.

Conseguimos reunir a más de 40 invitados y preparamos una fiesta en la oficina, la cual estaba completamente decorada. Cuando entraron las cumpleañeras, no se podían creer todo lo que los jóvenes allí presentes habían montado para ellas. 

Pero esa no era la única sorpresa que teníamos preparada, ya que ambas contaban con varios regalos muy especiales 🎁 Por un lado, a María Teresa le regalamos un estuche gigante de pinturas y un cuaderno de mandalas con el deseo de que siga desarrollando su arte. 

Por otro lado, Haydee recibió unos llamativos pendientes largos, un libro de Pablo Neruda y lo que más le gustó: la llegada inesperada de Lourdes, su nieta adoptiva y voluntaria de la fundación.

Para terminar el día, las protagonistas soplaron las velas en sus tartas favoritas, la de chocolate para María Teresa y la de frutos rojos para Haydee 🎂Se despidieron de los voluntarios entre bailes y por supuesto con palabras de agradecimiento para ellos.


A finales del mes de noviembre celebramos la vida de dos personas a las que es imposible no adorar: Loli, por su dulzura y sonrisa inquebrantable y Luci, porque es una de nuestras abuelas Top y la reina de nuestro Instagram 🔝

Parece que nadie se quiso perder este fiestón, ya que conseguimos reunir alrededor de 50 personas con muchas ganas de pasarlo bomba y honrar los 94 años de Loli y los 90 de Luci.

Los jóvenes tuvimos la suerte de disfrutar de las experiencias de vida de las abuelas mientras tomábamos un rico aperitivo, y ellas se fueron cargadas de regalos. Loli recibió unas pulseras elegantes y un cuaderno de mandalas para pintar y Luci una experiencia gastronómica, ya que sabemos que su afición es disfrutar de la comida de un buen restaurante en buena compañía.

Finalizamos la tarde entre risas y con un brindis por la vida y por Adopta Un Abuelo con el licor favorito de Luci “la cremita de orujo”, ¡no hay mejor combinación! 🥂


Terminamos estas líneas contandoos el último cumpleaños que hemos celebrado y el primero de muchos en este nuevo año 2024. En este caso, les tocó a los protagonistas del mes de enero, Santiago y Paulina. 

Santiago cumplía 89 años y vino como no, con su mujer a la cual también adoramos, Antonia. Ambos participan con nosotros en muchos eventos y les tenemos un cariño especial. Paulina, por su parte, estuvo acompañada por su hermana y su cuñado.

Se nota que la comunidad de Adopta Un Abuelo está creciendo, ya que cada vez acuden más voluntarios a los eventos, ¡pronto no cabremos ni en la oficina, y eso nos emociona! En este cumple nos juntamos 60 personas 🤩

Nos pasamos la tarde conociendo más a fondo a los cumpleañeros y dándoles los detallitos que teníamos preparados: para Santiago una colonia y una bufanda, y para Paulina una blusita y un cuaderno para colorear. Quedaron ambos encantados y lo que no saben es que sus caras de felicidad son el auténtico regalo para nosotros 🥹
¡Y así concluimos este emocionante viaje a través de los últimos cumpleaños de Adopta Un Abuelo! 🎉 Como ya habéis visto, cada celebración es única y especial, repleta de amor, risas y momentos inolvidables.

Con cada nueva fiesta, nuestra comunidad crece, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de las personas mayores 👴🏻🧓🏻 ¡Anímate a venir al cumpleaños de Raquel y María Dolores!

También te puede interesar