La fiesta de cumpleaños de María Luisa y Francisco

¡En Adopta Un Abuelo seguimos celebrando la vida de las personas mayores! En el mes de septiembre les ha tocado a dos cumpleañeros muy especiales: Francisco y María Luisa. 

Antes de contaros lo bien que lo pasamos en su fiesta, os presento a los protagonistas. Francisco cumplió 97 años. Nació en Marbella, y ha sido panadero, carpintero y también telegrafista, pero sin duda, su máxima pasión es la música.

Por otro lado, María Luisa, cumplía 90 años y siempre ha vivido en el barrio de Las Letras, en Madrid. Estudió para ser secretaria, pero ha dedicado toda su vida a atender el comercio de autoservicio que abrieron sus padres en pleno Paseo del Prado. 

La celebración de cumpleaños fue en la oficina de Adopta Un Abuelo, la cual ese día parecía una auténtica discoteca. Entre los invitados estaban voluntarios de Adopta Un Abuelo, el equipo y amigos de la residencia de Francisco y María Luisa, ¡llegamos a ser 30 personas! 🕺

Cuando llegaron los cumpleañeros, no podían creer que esa cantidad de personas y todo lo que había preparado fuera para ellos. María Luisa no paró de sonreír en ningún momento, y a Paco hasta se le escaparon lágrimas de ilusión que nos llenaron el corazón 💙

¡Y llegó el momento de abrir los regalos! Primero fue el turno de Paco, quién recibió un disco de música clásica y un puzzle de 2.000 piezas para que pudiera completarlo con su íntimo amigo de la residencia e invitado ese día, Joaquín. 

Con María Luisa parece que tampoco nos equivocamos eligiendo los regalos, ya que los seleccionamos pensando en todo lo que le gusta. Estos fueron un libro de mandalas para colorear y un abanico de flores que le encantó. 

Terminamos la fiesta soplando las velas de sus tartas favoritas, la de chocolate con nata para María Luisa, y para Paco un tiramisú, la tarta favorita de su mujer 🎂

Gracias a todos los voluntarios que colaboran para que nosotros podamos celebrar que estas maravillosas personas sigan cumpliendo años.

¿Te apetece venir al siguiente cumple que celebramos? Será el de María Teresa y Haydee el próximo 26 de octubre y puedes apuntarte aquí.

También te puede interesar