fbpx

¡Nueva colaboración con Fundación Colisée!

¡Seguimos con buenas noticias! Firmamos nueva colaboración con Fundación Colisée que se une a nuestro programa intergeneracional de compañía 👏🏼 

A partir de ahora las personas mayores que viven en los centros del Grupo Colisée en España recibirán acompañamiento de nuestra comunidad de voluntarios, así como asistencia de nuestro equipo de psicólogos. 

Se intentará que los encuentros sean mayoritariamente presenciales, pero en casos  en los que la situación sanitaria no lo permita, voluntarios y abuelos podrán mantener el contacto a través de la app Adopta Un Abuelo y el sistema de tablets adaptadas con las que cuentan los centros del Grupo Colisée. 

Con esta colaboración La Fundación Colisée tiene como objetivo liderar las acciones solidarias del Grupo Colisée, ampliando su ámbito de actuación y programas en las áreas de salud y bienestar, inclusión, investigación e innovación y sensibilización.

El director de la Fundación Colisée, Vicente Moros, ha explicado: “Este acuerdo de colaboración con Adopta Un Abuelo es muy positivo porque nos permitirá fomentar las relaciones con los voluntarios del programa ya que estamos convencidos que las personas mayores tienen mucho que aportar a la comunidad”.

Por su parte, Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, afirma que: “Este acuerdo es fundamental para seguir con la misión de conectar generaciones creando una sociedad más inclusiva con los mayores”. 

Rebeca López, COO de Adopta Un Abuelo y Vicente Moros, director de la Fundación Colisée

Queremos agradecer una vez más a la Fundación Colisée la confianza puesta en nuestro equipo y el haber apostado por priorizar y visibilizar la importancia de las relaciones intergeneracionales.

¡Súmate a la comunidad Adopta Un Abuelo!

Si tú también quieres que los mayores de tu centro participen en nuestro programa ¡contáctanos! #LosMayoresMolan

También te puede interesar