Alexa, ¿cuándo es el Día de los Abuelos?

El 26 de julio es una fecha marcada en nuestro calendario, y no es para menos, celebramos el Día de los Abuelos de la mejor manera que sabemos: rindiendo tributo a su persona 💙

En esta ocasión nos sumamos al equipo de Amazon y Alexa España para reconocer la figura de nuestros mayores en un día tan especial. Gracias a la colaboración que hemos realizado, los mayores de nuestro programa podrán acceder a la tecnología de Alexa y beneficiarse así de sus funcionalidades.

El objetivo es ayudar a romper la brecha digital y poner la tecnología al servicio de nuestros abuelos facilitando su vida diaria. El pasado mes de junio, los mayores de la residencia Amavir Usera pudieron disfrutar de esta experiencia en primera persona.

Una jornada divertida y muy productiva que les permitió interactuar con Alexa y preguntarle todas las cuestiones que les surgieron en ese momento. Música, efemérides, preguntas geográficas e incluso alguna receta, son las preguntas que Alexa respondió exitosamente y que dejaron a nuestros abuelos encantados.

Además, contamos con la presencia de miembros del equipo de Alexa España que se encargaron de solventar todas nuestras dudas sobre el dispositivo.

¡Súmate a la comunidad Adopta Un Abuelo!

Si tu también quieres que tu empresa participe en nuestros programas de inclusión digital con mayores, ¡contáctanos! #LosMayoresMolan

También te puede interesar