Mutualidad de la Abogacía se une al voluntariado foodie de Adopta Un Abuelo

“Navidad entre fogones” es la actividad de voluntariado foodie organizada por nuestro equipo y por el de Mutualidad de la Abogacía, entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del mundo del Derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión, ahorro e inversión.

En esta jornada, 3 voluntarios de Mutualidad y 3 de nuestros abuelos compartieron una tarde intergeneracional muy divertida en la que nos regalaron momentos únicos cocinando deliciosas recetas navideñas 🥰

El resultado fue un entrante, un plato principal y un postre del que disfrutaron posteriormente en una cena en la que aprovecharon para conocerse mejor y compartir intereses comunes.

Además, contaron con una maestra de ceremonias de lujo, Paola Freire, fundadora de la cuenta foodie de instagram “Foodtropía”, toda una experta en la materia que no dudó en ayudarles en todo momento a la hora de preparar sus platos.

¡Una velada en la que el plato fuerte fue la compañía!

Si tú también quieres formar parte de nuestra red de empresas comprometidas con las personas mayores, ¡contáctanos! #LosMayoresMolan

También te puede interesar