Saúl Ñíguez y Carlota Bruna entregan cartas navideñas a los abuelos de nuestro programa

“Una carta para un abuelo” es nuestra iniciativa navideña que tiene como objetivo que todas las personas mayores que viven en residencias tengan una felicitación estas navidades.

Actualmente ya hemos recibido más de 12.000 cartas de diferentes partes del mundo, con mensajes de ánimo y cariño, que ya están siendo enviadas a residencias de diferentes ciudades de España 💌

El lunes 13 de diciembre, realizamos una entrega presencial de cartas de Navidad en la residencia ORPEA Sanchinarro (Madrid). Un evento muy especial en el que contamos con la presencia de Saúl Ñíguez, futbolista del Chelsea F.C. y con Carlota Bruna, influencer y activista por el medioambiente y por los derechos de los animales.

Esta visita sorpresa supuso un momento muy especial y lleno de ilusión para todos los mayores que estuvieron presentes. Disfrutaron con la compañía de Saúl y Carlota, mientras compartían con ellos sus impresiones sobre las cartas recibidas.

Además, aprovecharon para charlar, conocerse un poco más y hacerse alguna que otra foto 🥰

¡Si no has mandado tu carta, aún estás a tiempo! Recuerda que esta Navidad, la felicidad llega en un sobre. ¡ESCRIBIR MI CARTA! 

También te puede interesar