Lanzamos nuestra nueva app con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

¡Celebramos el Día Internacional de las Personas Mayores con el lanzamien de nuestra app! 📱La primera aplicación que conecta generaciones en la que los voluntarios pueden conectar con abuelos desde cualquier parte del mundo, hacer llamadas y videollamadas, agendar visitas o reservar eventos. Ya está disponible en Play Store y App Store.

Además la app permite controlar las actividades y visitas en tiempo real. Gracias a la protección cifrada de las llamadas y a la verificación de perfiles, se garantiza la seguridad de ambas partes en todo momento.

El algoritmo desarrollado asegura el mejor emparejamiento entre voluntarios y abuelos en función de intereses, aficiones y disponibilidad, dando prioridad a los mayores que reciben menos acompañamiento.

Las personas mayores que participan en el programa viven en centros residenciales y en domicilios particulares. Actualmente trabajamos con más de 250 residencias y grandes grupos como ORPEA, Amavir, Colisée o el Ayuntamiento de Madrid 👵👴

En palabras de Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un Abuelo: “la digitalización es fundamental para afrontar los retos sociales del siglo XXI, por eso tenemos claro que la app es una herramienta que nos permitirá cumplir con nuestra misión de acompañar a todas las personas mayores del mundo.”

Un impulso más para conseguir nuestro objetivo de que todos los abuelos del mundo se sientan escuchados, acompañados y queridos 💙

Si quieres formar parte de la comunidad que piensa que los mayores son geniales haz clic aquí 👉 ¡QUIERO PARTICIPAR!

También te puede interesar